Según cifras oficiales, 90 australianos luchan actualmente en Irak y Siria defendiendo a ISIS. Y al menos 20 han muerto por esa causa.
Sharky Jama vivía en Melbourne, tenía 25 años y era de origen somalí. Era un cotizado modelo que paralelamente desarrollaba una carrera en la música y cuya muerte fue confirmada a sus padres, quienes se negaban a creer que estaba luchando para ISIS.
En la agencia de modelos que lo representaba, aseguran que tenía un gran futuro profesional, que era educado y aparentemente feliz. Pero ante las primeras informaciones sobre sus dudosas amistades, la empresa decidió despedirlo.
Lo más leído
- Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por la defensa de Joaquín Lavín León
- ¿Qué penas arriesga Germán Naranjo Maldini, el gerente detenido por racismo en un vuelo en Brasil y que podría terminar en la cárcel?
- Alcalde Maximiliano Luksic llama al Gobierno a “reflexionar sobre los recortes” en Salud y advierte “impacto negativo en la atención primaria”
- Corte de Apelaciones absuelve al juez Daniel Urrutia por viajes con licencia médica, pero formula críticas a su conducta
- Bachelet se reúne con Sheinbaum y agradece firme respaldo: "Compartimos la convicción de que hay que fortalecer el multilateralismo"