Según cifras oficiales, 90 australianos luchan actualmente en Irak y Siria defendiendo a ISIS. Y al menos 20 han muerto por esa causa.
Sharky Jama vivía en Melbourne, tenía 25 años y era de origen somalí. Era un cotizado modelo que paralelamente desarrollaba una carrera en la música y cuya muerte fue confirmada a sus padres, quienes se negaban a creer que estaba luchando para ISIS.
En la agencia de modelos que lo representaba, aseguran que tenía un gran futuro profesional, que era educado y aparentemente feliz. Pero ante las primeras informaciones sobre sus dudosas amistades, la empresa decidió despedirlo.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"