(CNN) —Rusia pidió al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que se reúna en privado el lunes para discutir el colapso del régimen de Assad en Siria.
Dijo que la reunión era necesaria para discutir lo que estaba sucediendo con la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación, que está a cargo de mantener un alto el fuego entre Israel y Siria y supervisar una zona de amortiguación que separa los Altos del Golán ocupados por Israel del resto de Siria.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo el domingo que había ordenado a los militares “tomar el control” de la zona de amortiguación.
Lo más leído
- Dólar se desploma más de $15 y rompe la barrera de los $970 tras minuta del Banco Central y triunfo demócrata en EE.UU.
- Condenan a hincha a 541 días de cárcel y 10 años sin entrar a los estadios por agredir a carabinera en el Estadio Monumental
- Recortar cultura también tiene un costo
- Subsecretario de Agricultura visita Israel para visitas técnicas con organismos especializados en gestión del agua para el sector agrícola
- Latam eleva 16,3% su utilidad en el tercer trimestre pese a un golpe de US$ 520 millones por alza del combustible