(CNN) – El presidente de Rusia, Vladimir Putin, comunicó al canciller de Alemania, Olaf Scholz, que se programó una tercera ronda de conversaciones entre Rusia y Ucrania para este fin de semana, según una lectura de la cancillería alemana tras una llamada telefónica entre ambos jefes de Estado este viernes.
La segunda ronda de conversaciones, celebrada este jueves, no dio los resultados que Ucrania necesitaba, según declaró un negociador ucraniano al término de las mismas. Sin embargo, durante esa ronda de conversaciones se acordaron corredores humanitarios para los civiles.
“Desgraciadamente, los resultados que Ucrania necesita no se han conseguido todavía. Sólo hay una solución para la organización de corredores humanitarios”, dijo el alto funcionario ucraniano, Mykhailo Podolyak.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- La erupción del volcán Hunga Tonga reveló un mecanismo natural capaz de destruir metano en la atmósfera
- Un meteoro de un metro de ancho genera doble estruendo que sacudió edificios en Estados Unidos
- Alejandro Tabilo tras meterse a octavos de Roland Garros: "Es un sueño estar en una segunda semana de un Grand Slam"
- Donald Trump vuelve a criticar al papa León XIV por Irán
- Incidentes en París tras el bicampeonato del PSG en Champions: Hay al menos 79 detenidos y un policía herido