Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El encuentro se realizará en la ciudad de Antalya. "Queremos que esta reunión sea un paso importante en el camino de la paz y la estabilidad”, dijo Mevlüt Çavuşoğlu.
(CNN Español) – El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, anunció que se reunirá con sus pares de Rusia, Sergei Lavrov, y Ucrania, Dmytro Kuleba, en la ciudad turca de Antalya este jueves.
“Por iniciativa del presidente Erdogan y nuestros intensos esfuerzos diplomáticos, los ministros de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, y de Ucrania, Dmytro Kuleba, han decidido reunirse con mi participación al margen del Foro Diplomático de Antalya“, tuiteó Çavuşoğlu.
Upon President @RTErdogan’s initiatives & our intensive diplomatic efforts, Foreign Ministers Sergei Lavrov of #Russia & Dmytro Kuleba of #Ukraine have decided to meet with my participation on the margins of @AntalyaDF.
Hope this step will lead to peace and stability.
— Mevlüt Çavuşoğlu (@MevlutCavusoglu) March 7, 2022
“Ambos ministros pidieron mi participación en el encuentro y que la reunión se haga de forma trilateral“, dijo Çavuşoğlu en la declaración televisada.
Lee también: Ucrania suspende las exportaciones de algunos alimentos ante el riesgo de escasez
CNN se ha puesto en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores ucraniano para confirmarlo. Çavuşoğlu dijo que tanto Lavrov como Kuleba confirmaron su participación.
El Foro Diplomático de Antalya es un evento anual. Antes de que Rusia invadiera Ucrania, la lista de asistentes incluía al jefe de la OTAN, Jans Stoltenberg, y al jefe de política exterior de la Unión Europea, Josep Borrell.
“Esperamos que esta reunión sea un punto de inflexión. Queremos que esta reunión sea un paso importante en el camino de la paz y la estabilidad. Trabajaremos por una paz y una estabilidad duraderas”, sentenció Çavuşoğlu.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.