Según estadísticas del Gobierno, se han producido más de 630 violaciones este año.
Los restos de la joven de la India fueron repatriados luego de un infructuoso intento por salvar su vida en un hospital de Singapur. La joven fue violada por seis hombres en un autobús, golpeada y arrojada a la calle.
Sonia Gandhi, líder del Partido Oficialista, comentó que “Combatiremos esta lacra con todos los medios posibles”. Autoridades de la India argumentaron que el Gobierno trabajará sin descanso para que ningún ciudadano tenga que pasar por una situación similar.
Lo más leído
- Ministro de Grange asegura que situación por aluvión en Las Condes "ya está controlada": Además apuntó a tener vías despejadas a fines de esta semana
- Tras aluvión: MOP informa que mayor afectación en conectividad ocurrió en San Carlos de Apoquindo y en Camino a Farellones
- Camioneros de San Antonio anuncian caravana por alza de costos y tarifas sin reajuste desde 2021
- Navi Pillay, pionera sudafricana de los derechos humanos, es galardonada con el Premio Nobel de la Paz 2026
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre