EFE

Este martes, un suceso sin precedentes ocurrió en Ecuador, cuando un grupo de individuos encapuchados irrumpió sorpresivamente en el canal TC Televisión en Guayaquil, apuntando armas hacia varios trabajadores durante la transmisión en vivo.

La situación se tornó confusa, con súplicas de “no disparen”, mientras los encapuchados gritaban, insultaban y mostraban armas en directo.

A pesar de que más tarde la policía logró retomar el control de la situación y capturar a varios de los individuos involucrados en el incidente, el hecho no pasó desapercibido.

En este contexto, Alina Manrique, jefa de redacción del noticiero y una de las afectadas, comentó a AP News: “Me pusieron un arma en la cabeza. Fue aterrador. Siento pánico. Pensé en toda mi vida, en mis dos hijos“.

Manrique, quien relató cómo sucedió todo el incidente, comentó que todo se desmoronó, asegurando que experimentaron “el terror en vivo“: “Llegaron fuertemente armados y decían que tenían bombas, que nos iban a matar“.

De acuerdo con su relato, “la Policía intervino para tomar el control mientras estábamos en el estudio principal. Seis de los delincuentes estaban en el set y ordenaron que nos fuéramos o nos matarían. Yo solo podía llorar de pánico“.

Finalmente, explicó que los delincuentes, al verse acorralados, entregaron las armas, aunque precisó que esto solo ocurrió con algunos, ya que otros de los encapuchados se escondieron en otras partes del canal.

Tags:

Deja tu comentario