El hecho provocó preocupación debido a que la monarca no había sido hospitalizada desde hace 10 años.
Este lunes la reina Isabel II de Inglaterra fue dada de alta luego de estar internada en Londres por una gastroenteritis estomacal. La monarca abandonó el Hospital Eduardo VII, centro al que habría ingresado el domingo recién pasado.
En tanto, la Casa Real aseguró que la reina sólo había sido ingresada al recinto hospitalario como medida de precaución.
Lo más leído
- China: Avioneta impactó contra el rascacielos más alto de Pekín
- Delcy Rodríguez eleva a 589 los fallecidos por terremotos en Venezuela
- Guía para acompañar a familias en el cuidado de personas al final de la vida: Universidad de los Andes presenta el “Manual Nena”
- Dirección del Trabajo: 150 mil trabajadores laboran en teletrabajo o a distancia en poco más de 6 mil empresas
- Putaendo: Padre e hijo son detenidos por el secuestro y homicidio de un adolescente de 17 años