Por lo que se rompió la seguridad de más de 420 mil páginas.
Este es el mayor número de contraseñas robadas en el mundo, para lo cual se rompió la seguridad de más de 420 mil páginas web. El diario The New York Times informó que el robo fue descubierto por Hold Security, una compañía que se dedica a investigar penetraciones de seguridad en internet.
Alex Holden, fundador de Hold dijo que “Los piratas informáticos no sólo atacaron a compañías estadounidenses, sino que atacaron cualquier página que pudieran conseguir, desde empresas grandes a pequeñas páginas web”.
La mayoría de los afectados desconocen que sus datos fueron robados.
Lo más leído
- Mallplaza alcanza la máxima clasificación de riesgo local: Humphreys sube sus bonos a “AAA”
- Caso gomitas con THC: Trabajador que regaló dulces en el aeropuerto queda con arresto domiciliario total
- Yoga, música y meditación al aire libre: Wanderlust vuelve este sábado al Parque Juan Pablo II en Santiago
- Ministerio de las Culturas despide al cineasta Sebastián Lelio: "Marcó un hito en la historia de nuestra cinematografía"
- CNN Chile y CBA Board estrenan El Viaje del Líder, un espacio para conocer las historias detrás de grandes decisiones empresariales