Asistió a una audiencia donde se fijó la fecha del juicio.
El deportista Oscar Pistorius asistió este martes a una audiencia por el juicio en su contra donde es acusado de matar a su novia el día de San Valentín.
La audiencia tuvo una duración de 15 minutos donde se acordó que se iniciaría el juicio de forma oficial el 19 de agosto de este año. Las únicas palabras que tuvo el deportista fue cuando el juez le señaló que continuará en libertad bajo fianza.
Pistorius es acusado de golpear y matar a su novia a balazos el día de San Valentín. El deportista manifestó que fue un accidente pensando que era un ladrón que había ingresado a su casa.
Lo más leído
- “Derribar diferencias” y “construir acuerdos”: Ministro Arrau llama al diálogo para abordar la reforma de seguridad tras críticas por nuevo estado de excepción
- Protesta en Argentina por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30 mil empresas
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado