Polémica causó un video en el que Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico en El Chavo del 8, hace un llamado a los mexicanos a no cruzar la frontera ilegalmente.
¿Qué pasó?
En una publicidad para la embajada de Estados Unidos, el comediante de 79 años volvió a reencarnar a su icónico personaje para pedir a sus conciudadanos que utilicen las vías legales.
“Hola cuates, primero que nada ¡Ya cállense, cállense, cállense que me desesperan! Tengo algo muy importante que decirles, no crucen la frontera de los Estados Unidos“.
Villagrán también menciona que por esta acción “puede estar en peligro tu papá, tu mamá, tu tío, el perro, el gato, el perico, todo el mundo, mejor cruza legal. Si lo haces, si me simpatizas”.
El video fue compartido por la embajada en su cuenta de X. “Cruzar de forma irregular puede ponerte en peligro a ti y a tus seres queridos. #CruzaLegal a los EE.UU.”, escribieron.
Mira el polémico video de Quico
Lo más leído
- Shein recaudaría US$ 1.700 millones en su IPO en Hong Kong y tendría su debut bursátil el 1 de septiembre
- EE.UU. suspende temporalmente las citas para visas de inmigrante en todo el mundo
- Más allá del juego: 1win apoyó a 35.000 familias a través de cuatro iniciativas de ayuda en América Latina
- Fiscalía realiza allanamientos a gerentes y exgerentes de Codelco por sobreestimación de producción
- Presidenta de la Corte Suprema habla por primera vez sobre recurso ante el TC de jueces que enfrentan procesos de remoción: "Es un derecho que tiene cada uno"