Polémica causó un video en el que Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico en El Chavo del 8, hace un llamado a los mexicanos a no cruzar la frontera ilegalmente.
¿Qué pasó?
En una publicidad para la embajada de Estados Unidos, el comediante de 79 años volvió a reencarnar a su icónico personaje para pedir a sus conciudadanos que utilicen las vías legales.
“Hola cuates, primero que nada ¡Ya cállense, cállense, cállense que me desesperan! Tengo algo muy importante que decirles, no crucen la frontera de los Estados Unidos“.
Villagrán también menciona que por esta acción “puede estar en peligro tu papá, tu mamá, tu tío, el perro, el gato, el perico, todo el mundo, mejor cruza legal. Si lo haces, si me simpatizas”.
El video fue compartido por la embajada en su cuenta de X. “Cruzar de forma irregular puede ponerte en peligro a ti y a tus seres queridos. #CruzaLegal a los EE.UU.”, escribieron.
Mira el polémico video de Quico
Lo más leído
- Marco Rubio llama a impulsar un cambio de Gobierno en Cuba mediante una “colaboración discreta con la CIA”
- “Absolutamente, creo que sí”: Talita Tanscheit advierte sobre los riesgos para la democracia ante un eventual triunfo de Flavio Bolsonaro en Brasil
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte
- Extienden plazo para completar el FUAS 2027: ¿Cómo postular a gratuidad, becas y créditos?
- A dos días de dejar la Subsecretaría: José Francisco Lagos llega al Segundo Piso de La Moneda como asesor presidencial