Los perjudicados no han recibido una explicación concreta, sólo que la decisión no fue tomada en base a su religión, sino a otras consideraciones.
– Esquiador salvó por centímetros de la caída de un drone
Una familia británico-paquistaní de religión musulmana no pudo viajar a Disneylandia, en California, que era el sueño de sus hijos para esta Navidad.
Un agente de seguridad estadounidense los detuvo en el aeropuerto Gatwick, en Londres, y no les permitió abordar. Ellos denuncian discriminación religiosa, y una legisladora los apoya en su reclamo contra Estados Unidos.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Tras dichos de Chomali: Gobierno asegura que "no hay ninguna descoordinación" y que "su preocupación está incorporada"
- “Necesitamos algún grado de alerta…”: Kast aborda reparos de la ministra Chomali a reportar migrantes irregulares en hospitales
- Exportaciones ajenas al cobre y litio superan los US$ 19.000 millones en el primer cuatrimestre de 2026 con un alza del 7,4%
- Contraloría alerta irregularidades en Hospital de Temuco: Padre e hijo oncólogos derivaban pacientes a su centro privado
- Confirman nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo: Más de 60 personas han muerto