El mandatario cubano calificó como “positiva” la visita de su par.
El primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, dio por finalizado el encuentro con el Presidente de Cuba, Raúl Castro tras firmar una serie de acuerdos. Entre ellos, algunos por la deuda de la isla con la ex Unión Soviética por medicina nuclear y arriendo de aviones comerciales.
Por su parte, Castro calificó como “positivo” el encuentro con Medvedev, pues además de discutir temas de interés comercial para ambos países, la pauta de los mandatarios estuvo marcada por actividades tan cotidianas como visitar la Feria del Libro en La Habana y la visita al mausoleo de un soldado internacionalista soviético.
Lo más leído
- Matucana 100 lanza cartelera invernal: Reinterpretación de clásicos de Shakespeare y talleres para niños marcarán la temporada
- Mundial 2026: El perfil del delantero de EE.UU. al que le suspendieron la sanción por la tarjeta roja
- SLEP de Santiago condena hechos de violencia en el Instituto Nacional y pide apoyo de Ministerio de Seguridad, Carabineros y Ministerio Público
- Directorio ratifica a Julio Friedmann como gerente general de Enap: “Tiene a su haber los mejores resultados jamás obtenidos en la historia de la empresa”
- Análisis: Petición de Trump a la FIFA para que le retiraran la tarjeta roja a Balogun desata una tormenta política en torno al Mundial