Juan Orlando Hernández conversó con CNN Chile sobre los proyecto que pueden realizar ambas naciones en conjunto.
En entrevista con CNN Chile conversamos con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien en su visita a Chile busca potenciar las relaciones entre ambos países y conocer las oportunidades que se pueden generar.
Asimismo, Hernández comentó que “Es fundamental para nosotros que Chile conozca los detalles la Alianza para la Prosperidad”, que estamos lanzando junto a Guatemala y El Salvador que entre otros objetivos, tiene la revitalización del sector productivo centroamericano”.
Además de las posibilidades de mejorar la educación y la fuerza laboral. Este y otros tópicos que son de interés para el mandatario con nuestro país, en el video adjunto.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”