No obstante, su regreso a funciones dependerán de los resultados de los exámenes a los que se someterá este próximo jueves
La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, evoluciona favorablemente a casi un mes de la operación en la que le extrajeron un hematoma craneal, según el último parte médico emitido este viernes.
Además, este próximo jueves, cuando se cumpla un mes de dicha operación, se someterá a nuevos exámenes, los cuales determinarán, dependiendo de los resultados, cuándo regresará a retomar sus labores a la Casa Rosada.
Cristina Fernández se encuentra en reposo absoluto y debe mantenerse alejada de los problemas del Gobierno. No obstante, la prensa trasandina informó que la mandataria ha tenido acceso a la información, para facilitar la reintegración a sus funciones.
Lo más leído
- Diputados RN ofician al ministro Arrau: Piden urgencia a proyecto tras hallazgos de la PDI que vinculan la prostitución con el Tren de Aragua
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau