Mientras aún se discute sobre la veracidad de Pie Grande o Bigfoot en inglés, se han conocido hechos que potencian esta verdadera leyenda urbana.

Un curioso hecho ocurrió en el Parque Nacional de Kentucky, Estados Unidos, luego de que un hombre utilizara su arma de fuego en medio de la noche tras afirmar que vio a esta criatura.

Este testimonio fue entregado por una pareja que acampaba en dicho parque y que ofreció sus declaraciones a las autoridades del lugar.

Lee también: La broma de “Pie Grande” que engañó a todo un pueblo en Estados Unidos

El hombre les contó que disparó en medio de la oscuridad porque vio algo parecido a la descripción de esta bestia. Algo que, además, había destruido el campamento donde se estaba quedando.

En declaraciones citadas al medio Global News, Ginn afirmó que el cazador les dijo: “Espero que tengan armas”, antes de enseñarle su propia escopeta. “Tengo esto, así que si pasa algo, griten y vendré.”

La decidió regresar a su tienda, dejando al cazador con su búsqueda. No obstante, tras escuchar nuevos disparos, decidieron marcharse y abandonar el lugar.

Con información de CNN en Español
Tags:

Deja tu comentario