El Presidente Sebastián Piñera viajó a Mendoza para reunirse, en forma extraordinaria, con los países miembros de la Unasur con el propósito de entregar una resolución sobre la crisis política de Paraguay.
Tanto Chile como Brasil han optado por una postura moderada al respecto, planteando un reproche pero sin castigo económico. Sin embargo, Argentina, Ecuador, Venezuela y Bolivia ya adelantaron que rechazarán el nuevo gobierno de Federico Franco y pedirán la suspensión de Paraguay de ambos foros (Unasur y Mercosur).
Lo más leído
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba nueva prórroga del estado de excepción en la Macrozona Sur
- Contraloría revela que el alcalde de El Tabo intervino en la contratación de familiares y cercanos en el municipio
- Nuevo estado de excepción y más: Revisa en detalle las 8 medidas de la reforma de seguridad ingresada por el Gobierno al Senado
- Los Jaivas lanzarán su cancionero de flauta y se reunirán con sus fanáticos en el GAM este miércoles
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza