Durante la homilía, el Sumo Pontífice pidió cuidar y servir a los más frágiles.
– Escocés funó a predicador tocando su gaita
Este domingo, el Papa Francisco ofició una misa en la Plaza de la Revolución en Cuba, donde fue recibido por casi un millón de personas, además del presidente Raúl Castro.
“Servir significa cuidar a los frágiles de nuestras familias, de nuestra sociedad, de nuestro pueblo, por eso nunca el servicio es ideológicos, o sea que no se sirve a ideas, si no que se sirve a personas”, indicó Francisco.
Según el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, el Sumo Pontífice también tuvo tiempo para reunirse con Fidel Castro.
Lo más leído
- Shakira y Dua Lipa sorprenden al cantar juntas “Antología” por primera vez: Así fue el esperado dueto en Madrid
- Economista jefe de Scotiabank adelanta un año de recesión para Chile en 2026: "Va a ser la cuarta recesión desde el año 1999"
- “Le falta equipo y le sobra soberbia”: Las críticas de Matthei hacia la conducción del Gobierno de Kast
- Ministro Arrau reconoce que “falta muchísimo” en seguridad y afirma que a la derecha “se le exige más”
- Elecciones 2026 en Brasil: Flávio Bolsonaro vuelve a acercarse a Lula da Silva en la víspera de los comicios, según encuesta Datafolha