En su primera misa de Domingo de Ramos el Papa Francisco confirmó que este año viajará a Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud.
El evento se desarrollará entre el 23 y 28 de julio en la ciudad de Río de Janeiro, donde participarán jóvenes de todas partes del mundo. El encuentro fue creado por el Papa Juan Pablo II en el año 1984 y desde ahí se desarrolla en una sede distinta cada vez.
El anuncio lo realizó mientras presidía la misa de Domingo de Ramos en la Plaza San Pedro, lugar al que asistieron, según el Vaticano, más de 250 mil personas.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"