{"multiple":false,"video":[]}

Durante su catequesis en el marco de la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco manifestó su rechazo al aborto.

En su mensaje reflexionó sobre el quinto mandamiento (“No matarás”) y condenó la “supresión de la vida humana en el seno materno en nombre de la salvaguardia de otros derechos”.

Ante los numerosos fieles, el Sumo Pontífice señaló: “Interrumpir un embarazo es como eliminar a alguien. ¿Es justo eliminar una vida humana para resolver un problema?”, para luego continuar cuestionado a la audiencia: “¿Es justo contratar a un asesino a sueldo para resolver un problema?”.

Saliéndose del texto que había preparado, el papa argentino exclamó:Eliminar a un ser humano es como contratar a un asesino a sueldo para resolver un problema”.

Te puede interesar: Papa Francisco: “El diablo está vivo y está haciendo horas extra para erosionar a la Iglesia Católica”

Sostuvo además que “todo el mal del mundo, desde las guerras a la cultura del descarte, se podría resumir como un desprecio a la vida“, agregando que toda violencia y daño contra la vida “provienen del miedo”.

Tags:

Deja tu comentario