Un inesperado hecho sucedió en la casa del estadounidense, Mark Hough, el pasado viernes mientras se encontraba tranquilamente bebiendo un margarita en su casa de Altadena en California.
Según consigna The New York Times su tranquilidad terminó cuando escuchó extraños ruidos provenientes de su jardín.
Cuando se asomó para ver qué pasaba, vio a un oso trepando por la reja de su propiedad, luego Hough fue testigo de cómo este oso se metía a su jacuzzi, bañándose y luego paseando tranquilamente por su patio. Es más, incluso ¡se tomó su margarita!
Finalmente tras aprovechar el jacuzzi y el cóctel, el oso se marchó en dirección a la calle.
Anteriormente ya se han registrado este tipo de sucesos ya que el área está entre un parque natural y la ciudad de Los Ángeles.
Esa misma jornada, la policía informó que recibieron seis avisos de osos por el sector.
Revise el video con el “patudo” oso, a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=tCxv-ZWkk58
Lo más leído
- Encapuchados incendiaron bus RED en Estación Central: Tránsito está suspendido en Matucana
- Quedan 16 días para que empiece el Mundial: La copa está en Toronto
- Acusación constitucional contra Nicolás Grau: Partido Republicano anuncia libelo contra el exministro de Hacienda
- Cómo los softwares de compliance están transformando la gestión empresarial
- Metro reporta agresión con arma blanca a uno de sus guardias en estación Pedro de Valdivia: Sujeto fue detenido