La actriz y directora Olivia Wilde recibió los documentos de custodia de sus hijos mientras estaba presentando un evento en Las Vegas.

Jason Sudeikis, su ex pareja y padre de sus hijos, la demandó por la custodia de los menores. El documento legal le fue entregado cuando estaba en el CinemaCon, instancia organizada por la Asociación Nacional de Propietarios de Cine de Estados Unidos.

Un hombre se subió al escenario y le entregó un sobre que decía “personal y confidencial”. Olivia lo abrió y luego de ver su contenido dijo a la audiencia: ¿Esto es un guion? Perfecto, entiendo”. Posteriormente, continuó con su presentación.

Lee también: Harry Styles se sentía “avergonzado” con la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo

Jason Sudeikis / EFE

Una fuente cercana a Sudeikis le dijo a Variety que la ex pareja de Wilde “no tenía conocimiento previo de la hora o el lugar en que se habría entregado el sobre, ya que esto dependería únicamente de la empresa de servicios de proceso involucrada y nunca aprobaría que se le entregara de manera tan inapropiada“.

En respuesta al incidente, el organizador de CinemaCon comunicó que el evento revaluará sus protocolos de seguridad luego de que surgieran preguntas sobre cómo se le entregó la carta a Wilde en el escenario.

Tags:

Deja tu comentario