Este jueves el mandatario tenía que jurar para su cuarto período presidencial.
Miles de personas se reunieron en el centro de Caracas, y en otros puntos de Venezuela, para participar en actos de apoyo a Hugo Chávez, luego que fue autorizado por la Asamblea Nacional para faltar a la ceremonia que establece la Constitución, y este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia ratificó que, a pesar de la ausencia, el gobierno continúa al poder.
El acto principal contó con la participación de presidentes y cancilleres latinoamericanos. Uno de ellos es el presidente uruguayo José Mujica, también su homólogo boliviano, Evo Morales. Nicolás Maduro, vicepresidente venezolano, destacó la presidencia de lideres de la región y agradeció en nombre del primer mandatario. “Es en este momento en donde se prueban los amigos verdaderos”, destacó.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"