Al otro lado del mundo, varias ciudades ya despidieron el 2017. Entre ellas Auckland, Sydney y Seúl.
Las islas de Oceanía; Samoa, Tonga y Kiribati fueron las primeras en celebrar la llegada del 2018, mientras que en Auckland, Nueva Zelanda, se celebró la primera gran fiesta de año nuevo donde festejaron con los tradicionales juegos pirotécnicos.
Asimismo, en Sydney, Australia, más de un millón de personas disfrutaron al ritmo de la música y presenciaron un show de fuegos artificiales con los colores del arcoiris, con lo que celebraron la aprobación del matrimonio igualitario.
Para más detalles, revisa el video adjunto
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar