El viernes pasado, una niña de 7 años de Carolina del Sur, murió durante los primeros minutos de una cirugía en la que le extirparían las amígdalas.
Según el relato de sus padres a WHNS, afiliada de CNN, Paisley Cogsdill roncaba cuando dormía, pero estaba perfectamente sana. Sin embargo, su corazón se detuvo repentinamente durante la operación en Greenwood.
“Al entrar a la cirugía, no tenía miedo”, afirmó su abuela, Mary Beth Truelock. “Estaba sonriendo y feliz. Nada estaba mal”, agregó.
Lee también: Sernac detectó presencia de hongos en cuatro marcas de tintas para tatuajes
Paisley, estudiante de segundo grado, era una niña activa y tenía una actitud llena de alegría “en todo lo que hacía, desde jugar T-Ball y Softball hasta realizar rutinas de baile Hip-Hop y programas de gimnasia con sus amigos en Dance Shop y Dance South”.
En GoFundMe crearon un fondo para los gastos del funeral, hasta el martes habían recaudado más de US$30 mil.
Lee también: Ministro Mañalich revela que 260 personas están en seguimiento para descartar contagio de coronavirus
“No entiendes por qué suceden estas cosas, pero sabemos que era el plan de Dios (…) Eso es lo único que nos puede ayudar”, señaló Truelock.
Los padres de Paisley esperan que los resultados de la autopsia ofrezcan más información sobre su muerte, informó WHNS.
Lo más leído
- Rangers sobrevive en base a épicas: Vence a Unión Española y mantiene vivo el milagro de salvar la categoría
- Collahuasi anuncia plan de $3.000 millones para reparar infraestructura dañada por lluvias en Tarapacá
- Identifican a tres personas como autores del crimen de carabinero en Renca
- Formalizan al alcalde de Río Bueno por cohecho agravado y lavado de activos: Recibió $174 millones en su cuenta
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"