El vicepresidente venezolano aseguró que el mandatario venezolano ha mostrado signos de mejoría.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que existe una mejoría en el estado del presidente Hugo Chávez, tras ser intervenido en Cuba luego de la recaída de su cáncer. “El comandante de los mil milagros, allí va en su batalla, cada día consolidando su recuperación“, afirmó. “Nosotros estamos aquí en la Caracas de Bolívar, esperando su regreso en el momento que así lo indique su cuerpo médico”, recalcó Maduro.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?