El ex presidente de Sudáfrica ya había sido internado en marzo de este año.
El líder sudafricano de 94 años, Nelson Mandela, fue hospitalizado este viernes debido a una infección pulmonar que lo afectó. Mandela ha sido internado en reiteradas ocasiones en los últimos años por la misma enfermedad.
Esta fue la segunda hospitalización en dos meses que tiene el ex mandatario sudafricano. Esta enfermedad la contrajo durante sus años de prisión por su lucha contra el apartheid, de los cuales surgieron sus problemas respiratorios.
La última vez que se le vio públicamente fue durante la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010.
Lo más leído
- Incendio en Cerrillos obliga a evacuar más de 20 personas
- Conductor queda en prisión preventiva tras persecución y atropello a carabinero en Camino La Pólvora
- Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast llega a su nivel más alto y solo 37% está de acuerdo con embargos por CAE
- Tyra Banks demanda a Netflix por docuserie sobre “America’s Next Top Model”: Acusa edición “falsa y difamatoria”
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado