Sorpresa en las primarias para el nuevo proceso electoral.
En nuestro bloque Mundo en Directo con el analista internacional Guillermo Holzmann, se refirió a los principales temas del mundo, donde destaca el informe que emitió la ONU sobre el proceso de elecciones en Estados Unidos.
Instancia en la que Ted Cruz desafió a las encuestas y triunfó sobre Donald Trump en las primarias republicanas en Iowa. Por su parte Hillary Clinton logró el 49,9% de los votos en las primarias en Iowa, sólo 4 décimas por sobre Sanders.
Por otro lado el especialista detalló en torno a la formación de Gobierno en España.
Lo más leído
- Brechas en transparencia: El talón de Aquiles del primer año del royalty minero
- Al menos una persona murió tras atropello de auto a una multitud en la ciudad alemana de Leipzig, según la policía
- Armada emite aviso por marejadas desde el Golfo de Penas hasta Arica y Juan Fernández: ¿Cuándo serán?
- Formalizan a Joaquín Lavín León: Le imputan delitos de fraude al fisco, tráfico de influencias y uso malicioso de instrumento público
- Mercado advierte nueva caída en Imacec de abril y crecimiento no alcanzaría 2% en 2026