El Presidente boliviano aseguró que canciller Muñoz usa su nombre para figurar en la prensa.
Una serie de declaraciones cruzadas se suscitó ayer entre el canciller Heraldo Muñoz y el Presidente boliviano, Evo Morales, debido a la demanda interpuesta ante Asociación Latinoamericana de Integración.
Mientras que el titular de Relaciones Exteriores acusó falta de argumentos por parte del país altiplánico, el mandatario dijo que el ministro chileno sólo usa su nombre para figurar en la prensa.
En conversación con CNN Chile en nuestro bloque Mundo en Directo el analista internacional, Guillermo Holzmann, detalló en torno a estas polémicas palabras de ambos políticos, aludiendo que “con esto de desestabiliza más la relación” entre ambos gobiernos.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó