Una mujer de 57 años cortó la lengua a su agresor y se la llevo a la policía, luego de defenderse de un ataque sexual en Francia.
El hecho habría ocurrido luego de que la víctima, quien paseaba a su perro en la madrugada en rue Diourbel, distrito de Saint-Jean, fuese seguida y besada a la fuerza por un hombre de 30 años.
La mujer forcejeó con el sujeto por unos instantes, logrando cortarle la lengua.
Tras el hecho, recurrió a la policía local para denunciar el suceso con el pedazo de lengua como evidencia, según consiga el medio France Bleu.
El agresor, oriundo de Túnez, fue encontrado ensangrentado cerca del lugar del ataque, y posteriormente fue detenido por las autoridades.
Según su versión, la mujer habría “sucumbido a su encanto”, siendo ella quien se abalanzó sobre él.
El sujeto, que tenía una situación irregular en Francia, deberá cumplir prisión preventiva y abandonar el país.
Lo más leído
- Fin de semana largo: Carabineros reporta cuatro muertes, 115 detenidos y 180 accidentes de tránsito hasta ahora
- Jerusalén: Detienen a ciudadano judío israelí por empujar y patear a una monja francesa
- Lando Norris domina el sprint de Miami y McLaren firma un contundente 1-2 en la pista del Hard Rock Stadium
- Eta Acuáridas de mayo 2026: A qué hora y cómo ver desde Chile la lluvia de meteoritos del cometa Halley
- Señales de rastreo captan a un superpetrolero con crudo iraquí al otro lado de Ormuz, pese al bloqueo naval