La mujer de la imagen está acusada de dejar a siete cachorros recién nacidos en una bolsa de plástico dentro de un basurero, según los Servicios para Animales del Condado de Riverside.

El comandante Chris Mayer, de servicios para animales, dijo que está abriendo un caso de maltrato animal contra la mujer con la ayuda de la oficina del sheriff del condado de Riverside y la oficina del fiscal de distrito.

Lee también: 1 de cada 3 municipios no está en condiciones de fiscalizar la Ley Cholito

Un transeúnte descubrió la bolsa y un empleado de la tienda se comunicó con los servicios de animales. Los cachorros tenían alrededor de tres días y se creía que eran terrier mestizos, dijeron los servicios de animales.

“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo“, dijo el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside en un comunicado. “Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango los 32°C”.

Te puede interesar: Médico Veterinaria explicó cómo funcionará el Registro Nacional Obligatorio para Mascotas

Los miembros del equipo veterinario del Servicio Animal cuidaron a los cachorros y encontraron un grupo de rescate para que los aceptara y los alimentara con biberón, según el comunicado.

“No hay excusa para dejar cachorros”, dijo Mayer. “Especialmente hoy en día, cuando nosotros u otros refugios estaríamos dispuestos a llevar a estos animales a padres adoptivos o compañeros de rescate. Esto fue un acto vergonzoso”.

Tags:

Deja tu comentario