(CNN En Español – CNN Chile) — Oasis informó el domingo que sus miembros están “conmocionados y tristes” después de que un hombre cayera y muriera durante un concierto de la banda en el estadio Wembley de Londres.
La Policía Metropolitana dijo que agentes y paramédicos respondieron a informes de una persona herida poco antes de las 10:30 p.m. del sábado.
Indicó que un hombre de unos 40 años fue encontrado “con heridas compatibles con una caída.” Fue declarado muerto en el lugar.
La Policía instó a cualquier persona que haya visto lo sucedido o lo haya grabado en video con su teléfono a que se ponga en contacto con las autoridades.
“Estamos conmocionados y tristes al enterarnos de la trágica muerte de un fan en el concierto de anoche”, dijo Oasis en un comunicado, ofreciendo “sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona involucrada”.
La primera gira de los íconos del Britpop en 16 años comenzó el 4 de julio en Cardiff, Gales. El concierto del sábado fue el cuarto de siete espectáculos programados en el estadio de Wembley, en Londres.
La administración del estadio dijo que el concierto del domingo se realizaría según lo planeado.
Lo más leído
- Diputados oficialistas valoran Presupuesto 2027 anunciado por el Presidente Kast: "Tiene un aumento del gasto en 1,5%, es positivo"
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales