La medida, será por un tiempo limitado que alcanzaría una semana en el mayor de los casos.
Algunos de los monumentos icónicos de Estados Unidos, volverán a abrir sus puertas tras el cierre forzado que sufrieron, debido al apagón fiscal del Gobierno.
La Estatua de la Libertad, el Gran Cañón y el Monte Rushmore, son algunos de los lugares que podrían ser visitados nuevamente por los turistas, después de doce días de cierre temporal. Los estados lograron un acuerdo con el Gobierno Federal y el Servicio de Parques Nacionales, para costear la reapertura de los monumentos.
La medida, será por un tiempo limitado que alcanzaría una semana en el mayor de los casos. Los trabajadores, podrán volver a su empleo después de haber sido parte de las 800 mil personas que fueron suspendidos de sus puestos con el “shutdown” estadounidense.
Mientras, el Partido Republicano y el Gobierno no han logrado un acuerdo para aprobar el presupuesto del país.
Lo más leído
- Canadá insiste en el diálogo tras la nueva arremetida arancelaria de Trump
- Diputado Andrés Celis pausa sus labores parlamentarias para someterse a un trasplante de médula ósea
- Aeropuerto de Santiago inaugura dos murales: “Se ve un lugar con más alma gracias a las obras de arte”
- "Qué desastre, hue...": Micrófono abierto capta exabrupto del ministro Tomás Rau en votación de Sala Cuna Universal en el Senado
- Meta presenta Muse, su agente de IA capaz de realizar tareas por los usuarios incluso cuando cierran la app