Miguel Borja, futbolista de River Plate, ha sido denunciado por presunta violencia intrafamiliar hacia sus hijos de siete y diez años.
La denuncia fue realizada por la directora de la escuela, a la que asisten los menores, quienes informaron sobre los hechos de maltrato.
De acuerdo con información de Todo Noticias, el reporte policial revela que el hijo menor comentó a las docentes que tanto él como su hermano “sufren maltrato físico” por parte de su padre.
Ante esta situación, el servicio local de Niñez fue contactado y ordenó una evaluación médica para los niños, junto a su madre.
Además, se informó que la Fiscalía está llevando a cabo la investigación en colaboración con el gabinete de Servicio Local y Niñez.
Hasta el momento, ni el jugador ni el club se han pronunciado sobre estas acusaciones.
Lo más leído
- Cadem: Las 6 figuras mejor evaluadas son alcaldes y Tomás Vodanovic lidera el listado
- Javier Milei felicita a candidato colombiano Abelardo de la Espriella: "La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás"
- Abelardo de la Espriella, el tigre que da el zarpazo por la Presidencia de Colombia
- Elecciones en colombia: Iván Cepeda, candidato de izquierda, afirma que no permitirá que "retrocedan las conquistas sociales"
- Kast felicita a Abelardo De la Espriella: "Comienza una nueva etapa de libertad para Colombia"