(CNN) – Al menos 107 personas murieron como resultado de una operación militar israelí en las áreas centrales de la Franja de Gaza de Nuseirat, Deir al-Balah y al-Zawaideh el sábado, según un portavoz del Hospital de los Mártires de Al-Aqsa.
Aún es necesario identificar los cuerpos de 20 personas que fueron llevadas al hospital, dijo el portavoz.
Un productor de CNN que se encuentra en el hospital dice que decenas de heridos están llegando al centro médico.
Lee también: Conflicto en Medio Oriente: Israel rescata a cuatro rehenes durante operaciones en el centro de la Franja de Gaza
El portavoz del hospital dijo anteriormente que el número de heridos es tan elevado que es difícil confirmar la cifra exacta.
Israel anunció que estaba atacando “infraestructura terrorista” en Nuseirat poco antes de decir que había rescatado a cuatro rehenes en la zona.
Lo más leído
- José Montalva (IND-PPD) aborda el propósito de la comisión investigadora: “Queremos ver hasta dónde llegó la huella de Fernando Cerimedo en Chile”
- “Le prometí que las nuevas generaciones iban a saber de su lucha” y “deja una huella profunda en la historia”: Gabriel Boric y Álvaro Elizalde despiden a Camilo Escalona
- Ministra Rincón lamenta muerte de Camilo Escalona: “Un gran líder y un firme representante de la política en Chile”
- Juan Luis Castro por fallecimiento de Camilo Escalona: "Es una pérdida irreparable para la vida e historia del Partido Socialista"
- "Luchador por la democracia", "gran líder" y "figura fundamental": El mundo político se despide de Camilo Escalona