Más de 30 personas murieron en Kenia, luego de que se reventaran los muros de una represa en la localidad de Solai.
Además de los fallecidos, las autoridades señalaron que decenas de personas se encuentran desaparecidas.
Equipos de rescate y voluntarios siguen trabajando para recuperar los cadáveres y ayudar a las centenares de familias afectadas.
La represa se reventó durante la noche de este miércoles y el agua inundó decenas de casas, campos de cultivos, escuelas y otros edificios. Además, la corriente ha arrastrado el barro a las zonas afectadas.
La represa era parte de tres embalses de propiedad privada, que sirven para abastacer a granjas y tierras de cultivo en la zona.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”