El mandatario había calificado la visita del ex presidente del gobierno español a Venezuela como “un fracaso”.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó explicaciones en torno al traslado del ex mandatario español Felipe González, a Bogotá. Según el mandatario, González habría abordado un avión de la fuerza aérea colombiana, a un día de su visita a opositores venezolanos.
A través de un mensaje televisivo, el mandatario venezolano señaló que solicitó una reunión con el embajador de Colombia en Caracas, para pedir detalles en torno al vuelo que tomó el ex mandatario español.
González visitó Caracas con el objetivo de entregar asistencia legal a los opositores encarcelados Leopoldo López y Daniel Ceballos. Sin embargo, tras una breve reunión con el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, González abandonó el país rumbo a Colombia, donde posee ciudadanía.
Lo más leído
- Matthei abre la puerta a candidatura presidencial y fustiga al Gobierno de Kast: "No sé si le están tomando el peso a gobernar"
- Daniel Mansuy aborda el llamado a la disciplina en el oficialismo: "El Gobierno debe dar buenas razones a sus parlamentarios para ser disciplinados"
- Pepe Auth analiza las elecciones de medio término en Estados Unidos: "Trump saldrá debilitado, sin duda"
- Matthei sostiene que votaría a favor de la AC contra Rabat y critica que hay una "preocupante falta de criterio" del Gobierno al mantenerlo
- Rocío Montes apunta a la gira europea de Kast en medio de la crisis política: "Hoy en Chile hay una sensación general de crisis"