Asimismo, el Mandatario dijo que vetará la Ley de Amnistía que prepara la oposición.
– Leonardo Moreno acusó “falta de coordinación” del Gobierno para combatir la delincuencia
Como reacción a la derrota en las elecciones legislativas, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes, la renuncia de todos sus ministros para iniciar la reestructuración del gabinete e iniciar una nueva etapa en la revolución.
El Mandatario dijo que “Le he pedido al Consejo de Ministros, que pongan sucargo a la orden para hacer un proceso de renovación”.
A través de su programa televisivo “En contacto con Maduro”, el mandatario además donó el llamado Cuartel de la Montaña a la Fundación Hugo Chávez, para que la oposición no pueda intervenir el lugar donde descansan los restos del ex presidente venezolano.
Lo más leído
- Restricción vehicular para el martes 28 de mayo: Revisa las patentes que tienen prohibido circular
- Advierten sobre el uso de "Squishy Dumpling" falsos por sustancias químicas tóxicas: Podrían causar quemaduras severas en niños
- Seguros agrícolas: Ministerio de Agricultura anuncia ampliación del plazo para denunciar daños por sistemas frontales
- Museo de Australia devuelve 18 restos ancestrales a Rapa Nui: "Es un nuevo paso en la reparación de una historia marcada por el despojo"
- Estados Unidos levanta temporalmente controles a Venezuela para facilitar la ayuda tras los terremotos