El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro continúo sus ataques hacia Chile.
Desde que el Presidente Gabriel Boric afirmara no reconocer los resultados de las elecciones presidenciales en dicho país, donde el CNE dio como ganador a Maduro, desde el régimen han desarrollado diversos ataques hacia nuestro país.
Es así como Maduro en una primera etapa aseguró que los detenidos en los graves desmanes provocados tras las elecciones presidenciales, habían sido entrenados en Estados Unidos (Texas), en Colombia, Perú y Chile.
Y ahora, en tanto, aseguró que era “público y notorio” que en Chile se habían entrenado a expolicías y exmilitares venezolanos.
“En Chile, es público y notorio, de hace más de 2 años, hay suficiente material en redes sociales, de cómo entrenan en ataque, en disparos a Venezolanos que fueron expolicías o ex militares que viven en Chile, para que vinieran a Venezuela”, acusó Maduro.
Lo más leído
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país