Las maniobras serán realizadas por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro señaló que movilizará al Ejército del país ante una posible “intervención” militar de otros países. Además de cuestionar duramente los dichos del ex mandatario de Colombia Álvaro Uribe.
La respuesta de Maduro se realiza luego que el ex líder de Colombia, señalara que las fuerzas armadas de los países democráticos de la zona, deberían ser puestas al servicio de la oposición en Venezuela, en medio de la crisis económica y política que enfrenta el país.
En tanto que el mandatario venezolano anunció un ejercicio militar para el próximo 21 de mayo, en respuesta a lo que calificó como “pretensiones intervencionistas”.
Lo más leído
- Exministra Camila Vallejo asume su primer cargo internacional en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social
- Temporal en la RM: Gobierno oficia a empresas de telecomunicaciones y exige activar protocolos de emergencia
- Exministra Tohá advierte a Kast por eventuales indultos: “Creo que va a generar un quiebre, un daño muy grande”
- Tras caída de granizos y tormentas eléctricas: Alvarado llama a la ciudadanía a informarse por canales oficiales y confirma refuerzo al transporte público
- Reportan semáforos apagados en diversas comunas de la RM: Revisa cuáles son las calles afectadas