Temas como la seguridad nacional y la lucha contra el terrorismo marcaron la discusión.
– Mariano Rajoy recibió un puñetazo en el rostro en Pontevedra
A menos de siete semanas de las elecciones primarias, los nueve precandidatos republicanos a la Casa Blanca, aquellos que lideran las encuestas, debatieron en la ciudad de Nevada, Las Vegas.
Organizado y transmitido por CNN, la discusión de los postulantes estuvo marcada por el tema de seguridad nacional y la rivalidad entre algunos candidatos, entre ellos Jeb Bush, Marco Rubio y el magnate Donald Trump.
Conoce los detalles de la jornada en el informe adjunto.
Lo más leído
- La Furia del Libro 2026: Revisa la programación completa del festival literario gratuito en Santiago
- Congreso de Bolivia elimina restricciones al uso de las Fuerzas Armadas en conflictos internos en medio de protestas
- BTS lanza edición limitada de Oreos moradas: Colaboración traerá el tradicional sabor a hotteok de Corea del Sur
- Día de los Patrimonios 2026: Panoramas gratis este 30 y 31 de mayo en Santiago, Providencia y Ñuñoa
- Últimos días: Revisa hasta cuándo y cómo postular a viajes de estudio de Sernatur con 50% de subsidio que incluye ahora a 7° y 8° básico