La tarde de este miércoles, el opositor Leopoldo López reapareció en público y criticó a Nicolás Maduro y lo ocurrido el martes en Caracas.
López fue enfático en señalar que “no le tengo miedo a la cárcel como no le tengo miedo a Maduro, no le tengo miedo a la dictadura, como no le tengo miedo a ninguna de las armas represivas que hoy tiene Maduro”.
Lee también: Tribunal de Caracas emite orden de detención contra Leopoldo López
En esta oportunidad, el opositor señaló que lo que está ocurriendo en el comienzo de la “operación libertad” y llamó a que todos participen en el “fin de la usurpación“.
“El quiebre ha comenzado y la fisura que se abrió el día 30 de abril es una fisura que se va a convertir en una grieta y va a terminar rompiendo el dique, no tengo ninguna duda“, afirmó.
“Aquí no queremos imponer una dictadura ni imponer un gobierno de facto. Aquí lo que se quiere plantear es que los venezolanos vayamos a una elección y podamos votar libremente con condiciones de igualdad en donde decidan quién va a gobernar y sacar a Venezuela de la situación critica que vivimos”, agregó el opositor.
Lee también: Guaidó admite que necesita más apoyo militar y Trump advierte que vendrá algo peor en Venezuela
López se encuentra actualmente en la residencia del embajador español en Caracas, según confirmó la Secretaría de Estado de Comunicación de España en un mensaje a medios este 1 de mayo.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech