Se registraron estallidos en el aeropuerto y metro de la ciudad, con al menos 30 muertos.
– Rosario Rodríguez explicó el contexto de los ataques en Bélgica
Las autoridades belgas recomendaron a los habitantes del país no salir de sus casas inmediatamente luego de producidos los ataques simultáneos en la capital, Bruselas.
Decenas de vuelos fueron cancelados, mientras las personas manifiestan su inquietud por la seguridad tanto en la ciudad como en Europa.
Lo más leído
- Monckeberg respalda ausencia de acto oficial por el 11 de septiembre: “En algún minuto tenía que ocurrir”
- Roma revela el mosaico natural más grande encontrado y un fresco de 2 mil años de antigüedad: Restauración duró más de una década
- "Vamos a soñar un poquito": Ministro Quiroz proyecta créditos hipotecarios en pesos "hacia 4 o 5 años más"
- Team building: 6 actividades para fortalecer el trabajo en equipo
- Subsidio de Arriendo para adultos mayores y personas con discapacidad: Revisa los requisitos, montos y cómo postular