Desde la oposición exigen que el número 2 de la Casa Rosada sea apartado de sus funciones.
El vicepresidente Amado Boudou se mantiene al centro de la polémica en Argentina, tras ser procesado por supuestos delitos de corrupción.
Las criticas en su contra se multiplican, en un escenario que el Kirchnerismo esperaba evitar el foco público sobre la autoridad. Sin embargo, a raíz de los problemas de salud de Cristina Fernández, la autoridad deberá estar al frente de los actos de Independencia que llevarán a cabo este miércoles.
Pero Boudou insiste en su inocencia y mantiene su defensa, argumentando que todo es parte de una ofensiva mediática para desprestigiarlo.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Defensor de la Niñez tras resultados del Diagnóstico de Derechos 2026: “Tenemos un déficit de políticas públicas en materia de salud mental”
- El canal de Panamá, entre dos extremos: Se reaviva la tensión con China y, a la vez, su tráfico empieza a acumularse
- Diputada Parisi valora cierre de investigación por candidatura de Bachelet a la ONU: "Hay que actuar siempre con prudencia"
- Director Nacional del Trabajo afirma que trabajadores por objetivos no están obligados a marcar jornada bajo las 42 horas
- Senadora Núñez insta a "trabajar en equipo" tras dichos de Poduje en rebeldía con Hacienda: "Las formas también importan"