Chile Vamos impugna presupuesto de Educación ante Tribunal Constitucional
Durante su visita a Irán, el Presidente Evo Morales aseguró que la “diplomacia chilena está desgastada”. Las palabras del mandatario boliviano surgen un día después de la renuncia de Felipe Bulnes al equipo jurídico ante La Haya.
Pero el mandatario no fue el único que respondió al respecto. Marianela Paco Durán, ministra de Comunicación de Bolivia, aseguró que la renuncia de Bulnes responde a una sola posición: Chile tendría “temor”.
Asimismo, mientras el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, declaró que la estrategia de Chile “está envuelta en contradicciones que se agrandan”, desde La Moneda destacaron la experiencia de José Miguel Insulza como nuevo Agente ante la Corte de La Haya.
Lo más leído
- ¿Minecraft dentro de Skyrim? Cómo funciona la alucinante tecnología “passthrough modding” que mezcla dos juegos en tiempo real
- Reforma notarial: 35 notarios, conservadores y archiveros mayores de 75 años dejan sus cargos este viernes
- Quiroz apunta a revisión de la gratuidad para quienes no cumplen requisitos y dice que la "viveza la vamos a ir controlando y eventualmente eliminando"
- “Prácticamente estancado”: Economista de Pivotes advierte complejo escenario para Chile tras débil Imacec de agosto
- Biobío: Seremi de Salud prohíbe temporalmente funcionamiento de planta de lácteos Matthei por reiterados muestreos positivos a listeria