Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La ex mandataria de Argentina es acusada de recibir millonarios sobornos por parte de distintos empresarios entre 2003 y 2015.
Este jueves, la primera Sala de la Cámara Federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva de la ex presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, debido a los cuadernos de las coimas, según constató Clarín.
La ex presidenta fue acusada de haber recibido sobornos millonarios de distintos empresarios durante los gobiernos kirchneristas, entre 2003 y 2015.
Lee también: 1 de cada 3 argentinos es pobre
Hasta el momento, Fernandez quedó en prisión preventiva. De acuerdo con la publicación, el juez Bonadio señaló que tanto Fernandez como ex funcionarios habían tenido “vinculos con empresarios y que la ex presidenta “podría entorpecer” la investigación”.
El Tribunal también confirmó el embargo de 1500 millones de pesos para Cristina, según señaló el medio.
Mientras tanto, la ex presidenta niega cualquier responsabilidad y acusa que es parte de una persecución de película.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.