El recién pasado 28 de enero un joven chino de la ciudad Jiaxing hizo noticia a nivel mundial luego que debiera ser sacado en camilla de un cibercafé por haber quedado paralizado.
La razón de su parálisis se debe a que pasó 20 horas seguidas jugando en un computador.
El gamer comenzó su maratón junto a un grupo de amigos y tras estar casi un día completo jugando sin parar, debió pedir ayuda médica tras quedar paralizado desde la cintura para abajo.
El joven que actualmente recibe tratamiento en un hospital, incluso cuando era llevado en camilla seguía preocupado del juego, tanto así que llamó a sus amigos para pedirles que terminaran su partida.
Finalmente fue diagnosticado por los médicos con una trombosis venosa, por eso recomiendan a quienes trabajan con computadores durante muchas horas que tomen descansos cada hora y estiren las piernas para evitar trastornos como éste.
What the crap is wrong with these people in China?!? https://t.co/0AMhvQeaA1
— Heather Taylor (@iluvcu) 1 de febrero de 2018
Gamer PARALYSED from waist down following non-stop 20-hour BINGEhttps://t.co/vOfIm33hDo pic.twitter.com/PwoEmYGBTr
— Daily Star (@Daily_Star) 1 de febrero de 2018
Lo más leído
- Tras muerte de estudiante en Inacap de La Granja: Seremi de Salud inicia sumario y multas podrían llegar a los $70 millones
- Avanza en la Cámara Baja proyecto que prohíbe subcontratar call centers que funcionen en el extranjero
- Revelan millonario recorte de 60% en principal subsidio habitacional para 2026: Región Metropolitana sería la más afectada por menos fondos
- Jorge Díaz advierte al Gobierno por ley de reconstrucción: “No opten por la vía de decretos”
- "Chile ya zanjó esta materia": Ministra de la Mujer aborda ley de aborto en tres causales y dice que no habrá cambios