El ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, visitará este jueves a Luiz Inácio Lula da Silva, en la cárcel.
El ex mandatario llegará a Brasil, hasta la sede de la Policía Federal de Curituba, junto a la presidenta del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann.
El encuentro entre los líderes está pactado para las 16 horas, pero antes Mujica participará de la vigilia “Lula Libre”.
La agenda de Pepe Mujica en el país también contempla reuniones con movimientos sociales, para denunciar el encarcelamiento del ex presidente de Brasil.
[dsh_tumblelog title=”Lee también… ” sinopsis=”Ministro de Justicia criticó la agresión sufrida por los imputados ecuatorianos en el Penal Santiago 1″]https://twitter.com/CNNChile/status/1009830177419988993[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Empresa informa "corte de agua de emergencia" en Curanilahue: Crecida de río "ha dificultado el normal funcionamiento del sistema"
- Mineduc amplía suspensión de clases para La Araucanía, BioBío y Ñuble por sistema frontal
- Alerta Amarilla en Ñuble: Delegación de Punilla refuerza coordinación ante sistema frontal
- Presidente Kast no descarta decretar estado de catástrofe por lluvias: "Estamos analizando hora a hora la situación por regiones"
- Ministerio de Minería llama a pequeños mineros a suspender las faenas por sistema frontal