Se registraron manifestaciones en 39 ciudades, aunque la asistencia fue menor que las anteriores.
– Mujeres son electas concejales en Arabia Saudita
Con una convocatoria de sólo 80 mil personas, cifra bastante reducida en comparación a meses anteriores, se desarrollaron marchas en contra de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.
Si bien la mandataria enfrenta las protestas ciudadanas en apoyo al juicio político en su contra, seguidores tanto de su figura como del partido de los Trabajadores iniciaron una campaña mediante redes sociales refiriéndose al juicio político como un golpe de estado.
Lo más leído
- Suiza restituye a Chile restos de ancestros Kawésqar: Serán enterrados en Magallanes
- Chile impulsa renovación de la base Escudero en la Antártica: Proyecto contempla mejoras en capacidades científicas y logísticas
- ¿A qué hora llueve hoy en Santiago? Pronóstico anticipa chubascos y tormentas eléctricas durante la tarde
- Lucía Santa Cruz afirma que la izquierda chilena ha actuado de forma "iliberal" y pide adoptar "todas las medidas" para no volver a tener "un gobierno de extrema izquierda"
- Una filtración en Steam apunta a que un videojuego de Twin Peaks estaría en desarrollo