Todavía no se confirma el video donde Muath al-Kasaesbeh aparecería ejecutado.
Este martes el grupo ISIS publicó un video con la supuesta ejecución del piloto jordano Muath al-Kasaesbeh, capturado por el grupo extremista el pasado 25 de diciembre. Al soldado de 26 años lo quemaron vivo dentro de una celda, hecho que provocó la ira en su país natal, que prometió venganza.
En este marco el vocero de las FF.AA. de Jordania, Amdouh al-Ameri, aseguró que “el piloto héroe, Muath al-Kaseasbeh, ha caído como un mártir. Mientras las fuerzas militares lamentan el fallecimiento, enfatizamos que su sangre no será derramada en vano. Nuestros castigos y venganza será tan gigantes como la pérdida de los jordanos”.
Para más detalles sobre las reacciones tras la noticia, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"