El gobierno iraquí considera el despliegue militar como una violación a su soberanía.
– Macri se reunió con Scioli en su primer día de gestión
El gobierno de Haidar Al Abadi acudió a las Naciones Unidas tras un fallido ultimátum a Turquía por el retiro de tropas de territorio iraquí.
Como una “violación flagrante de la soberanía de Irak” calificó su máxima autoridad el hecho, mientras que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aludió a un acuerdo alcanzado a principios de año que requirió sus tropas para proteger instructores militares en la zona.
Lo más leído
- Segegob anuncia que acatará orden de Contraloría y abrirá sumario por polémica publicación sobre “Estado en quiebra”
- Bad Gyal lleva su 'Más Cara World Tour' a Latinoamérica y Estados Unidos
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"